¿Porqué No Funciona latinmail.com?, LATINMAIL, lo que un día fue no sera

¿Porqué no funciona latinmail.com?, una de las principales razones por la cual el servicio ya no esta disponible, es sencillo no es gmail.com.

Ahora va la explicación de lo que presumo en el primer párrafo.

Resulta ser que latinmail.com desde hace varios años presentaba muchos problemas y no solo de carácter financiero, sino también en la forma en que funcionaba su servicio, y es que no esta por demás mencionar que el sitio tuvo un boom de algunos años en la década de los 2000’s sobre todo en paises como México y Argentina, pero después de mediados de la década pasada (2005) , su numero de usuarios se vino en caida, y aunque tenia muchos usuarios fieles lo cierto es, que nadie usa el servicio de correo electrónico, de latinmail, todo están en gmail, hotmail y algunos cuantos en yahoo.

 

Servicios como latinmail, aunque causan nostalgia lo cierto es que ya no es posible costear este tipo de servicios., y los dueños han echo lo mas sensato, terminar con el servicio, o al menos eso presumimos después de haber visto el sitio caído por varios dias.

 

Nostalgia no es negocio.

En mi experiencia personal, he visto que muchas veces tendemos a dejarnos llevar por el corazon, y tratar de rescatar un proyecto o negocio, mas por nostalgia que con la razón.

Cuando un proyecto, no funciona, no arranca por mas intentos, lo mas probable es que este no sea para ti, es por eso mejor dar un paso al costado y tratar de replantear la situación, buscar otras alternativas de negocio.

Ahora justamente, y después de que a https://www.fungo.com.mx no le va como quisiera, y la verdad es que en http://www.chiapasnews.com.mx todavía estamos buscando a las personas que quieran escribir (¿Te interesa, escribe, un comentario.?), pero vamos progresando.

 

Bueno en puerta vienen dos proyectos propios mas (Busco becarios, que quieran aprender a desarrollar software de calidad), y en dos que servimos como maquiladora de software, que también estarán en abril.

 

 

Comentarios

Comentarios

Sobre admin 12 Artículos
CEO at Ajal Technology, Fungo and Sellit CTO at Immermedical Apasionado por las tecnologias.