Javascript el lenguaje de moda

Javascript el lenguaje de programación de moda.

El lenguaje interpretado javascript (Javascript el lenguaje de moda) hoy en día incluye conceptos de la programación orientada a objetos, muchos de sus frameworks han sido adoptados en muchas organizaciones internaciones (google, facebook, etc.), su simplicidad ha servido para que hoy se posiciona como el lenguaje de programación no solo del presente, sino que continue siéndolo por una gran cantidad de años.

Desde los inicios

Desde sus inicios dio muestras de lo importante que sería en nuestro mundo, hasta volverse imprescindible para las paginas de nuestra actualidad.

Un ejemplo es facebook, la pagina mas visitada en México, tiene su core basado en javascript, y es tan importante para ellos que en su framework reac-native usaron el lenguaje para construir paginas web.

¿Porqué javascript se ha convertido en el lenguaje mas popular?

Desde principios de la web, fue necesario incorporar dos puntos importantes en las paginas web, el diseño (colores, formas, look and feel) y la parte dinámica (javascript).

Hoy en día este lenguaje no solo sirve para hacer peticiones ajax, ejecutar validaciones, sino que también sirve a peticiones del lado del servidor (nodeJS), y también crear aplicaciones móviles (usando los motores webview).

Es por ello que estamos trabajando en los siguientes cursos:

  • Javascript desde 0
  • Typescript
  • Angular 4
  • React native
  • Phonegap
  • Ionic

Todos estos cursos están basados en Javascript, si estas interesado deja tu comentario.

 

NOTA: Por cierto en la pagina http://www.chiapasnews.com.mx están buscando redactores becarios

Si están estudiando les podría convenir, es para la zona de Tuxtla Gutierrez y Tapachula.

 

Comentarios

Comentarios

Sobre admin 12 Artículos
CEO at Ajal Technology, Fungo and Sellit CTO at Immermedical Apasionado por las tecnologias.